Jennifer Lawrence, a punto de enseñar de más en premiere
Jennifer Lawrence lució súper sexy en la premiere de "The Hunger Games: Mockingjay - Part 2", aunque eso haya causado que por poco mostrara de más a los más de 5 mil de fans que se congregaron para verla.
Con un increíble vestido satinado color guinda, la guapa actriz encabezó el estreno mundial de su nuevo filme, al que asistieron también Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, en Berlín.
Mientras le tomaban fotos con sus compañeros, Jennifer se agachó y olvidó el gran escote de su vestido, lo que casi le costó enseñar parte de sus boobs. Dándose cuenta, rápidamente se puso la mano en el escote para cubrirlo y evitar cualquier accidente.
El nuevo look de Jen también habló por sí solo, pues ahora vemos a la ganadora del Oscar con un pelo mucho más corto y con un tono mucho más platinado.
Notas relacionadas:
- Chris Martin olvida a Jennifer Lawrence con la guapa Annabelle Wallis.
- ¿Por qué gano menos que mis compañeros hombres?: Jennifer Lawrence.
- Liam asegura que trabajar con Jennifer Lawrence le alegró los días
Por su parte, Liam Hemsworth se veía guapísimo en un traje azul y camisa blanca, mientras que Josh Hutchersonoptó por un traje gris con una camisa negra. “Es la mejor forma de terminar estos extraordinarios cuatro años, pero es triste que esto se haya acabado”, dijo la actriz antes de entrar a las salas.