Nicki Minaj se mete en problemas por su disfraz de Halloween
Nicki Minaj se disfrazó de hada madrina en Halloween para ser host de una fiesta de disfraces en el 1OAK de Las Vegas. Y aunque durante la noche estuvo concediendo unos cuantos deseos, parece que fue uno en específico el que enfadó a sus seguidores en redes sociales.
Luciendo un muy sexy disfraz, se puede ver en un video que Nicki va caminando acompañada por su staff en lo que parecen los pasillos del antro. Sin embargo, al ver a una persona en silla de ruedas, la cantante le pide que camine.
"Camina, te ordeno que camines", dice entre risas y agitando su varita, mientras la cámara graba a la persona en silla de ruedas.
Notas relacionadas:
La pelea entre Nicki Minaj y Miley Cyrus no ha terminado
La pelea no termina: Nicki Minaj vuelve a hablar sobre Miley Cyrus
¿Qué celeb calificó de 'basic' la pelea entre Miley y Nicki Minaj?
Tras varios comentarios sobre lo insensible que se había comportado, Nicki decidió aclarar las cosas a través de Twitter. "Esa no es una persona inválida y lo saben. ¿Están tan desesperados por atención?", se lee en el primer mensaje.
Después, aseguró que se trataba de un amigo en un scooter: "Ustedes lo saben. Es un amigo en un scooter. Tengan un buen día, porque yo lo tendré".
Y aunque todo parece haber sido un malentendido y una broma de muy mal gusto por parte de ella, el video desapareció de Instagram tan pronto como el escándalo se hizo presente en la sección de comentarios. Nicki, what's good?