VIDEO: Madonna y Katy Perry juntas en sexy baile
Durante su concierto en Los Ángeles, Madonna llevó a Katy Perry al escenario para un poco de diversión y un montón de travesuras, haciendo enloquecer al público con bailes muy sexys y bromas entre ellas.
La canción Unapologetic Bitch comenzaba a sonar y Katy Perry aparecía en el escenario para compartir algunos bailes muy sensuales al lado de la reina del pop, quien simulando golpes en su booty le gritaba que era una chica mala, haciendo que Katy levantara el dedo medio para el público.
"Chica mala, chica mala", decía Madonna, a lo que Perry respondió: "Te amo mamá", causando risas en todo el lugar.
Pero fue gracias a su mal comportamiento que la intérprete de 'Teenage dream' se ganó el premio de la noche. "Cada noche tenemos un premio para la unapologetic bitch y ella se lo merece, ¿no?", dijo Madonna al público que aplaudía mientras la 'reina del pop' sacaba un contenedor en forma de plátano.
"Un plátano, pero no es un plátano ordinario, es un frasco. ¿Quiéres tomar un poco?". Katy aceptó la invitación de su "mamá" y dio un trago, seguida por Madonna: "Quédatelo, seguro le puedes encontrar otro uso".
Al final, las dos se despidieron del público demostrándose el cariño y la admiración que se tienen.