Despiden a personal del hospital de Las Vegas donde estuvo Lamar, ¿por?
Después de dos semanas de que Lamar Odom fuese encontrado inconsciente en la habitación de un burdel, una nueva polémica gira en torno al esposo de Khloé Kardashian luego de que algunos de los trabajadores del hospital Sunrise de Las Vegas intentaran filtrar una fotografía en la que aparece el ex basquetbolista en cama.
Según informa el portal TMZ, fuentes también le informaron que algunos miembros del personal del hospital trataron de accesar a sus archivos médicos, violando las reglas de la HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act) de Estados Unidos.
Esta no es la primera vez que esto sucede. Anteriormente los derechos de privacidad de Kim Kardashian y Britney Spears fueron violados durante sus estancias en hospitales, mismos que tuvieron que despedir a los empleados que filtraron dichos documentos.
Por su parte, un representante del hospital de Las Vegas dijo a dicho portal: “Nosotros tomaremos la privacidad de cualquier paciente muy en serio siguiendo las políticas de la HIPAA y sus regulaciones federales”.
Notas relacionadas:
- Lamar Odom sufrió 12 infartos antes de quedar inconsciente.
- Operan de emergencia a Lamar Odom.
- Lamar Odom podría ser demandado por dueño de burdel.
Actualmente Lamar se encuentra en el centro de rehabilitación de Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde tiene vigilancia y personal de seguridad las 24 horas del día toda la semana.