La mujer que encontró a Lamar rompe el silencio y revela lo sucedido
Monica Monroe, una de las dos prostitutas del burdel de Nevada en el que encontraron a Lamar Odom, finalmente ha roto el silencio en entrevista telefónica para Daily Mail, revelando que “no hizo nada malo, pues únicamente salvó su vida”.
“No soy a quien tienen que culpar porque no hice nada malo. Siento que le salvé la vida al encontrarlo. Mi cara está por todo el mundo, en las noticias, pero tenemos un problema con esto porque yo no hice nada malo”, aseguró Monica, quien también confesó que fue toda una lucha lidiar con sus problemas personales y no podía hablar libremente porque tanto ella como el resto del personal de Love Ranch, firmaron un contrato de confidencialidad emitido por el abogado de Lamar.
De las versiones que ha recopilado Daily Mail, Monica y Ryder Cherry -la otra joven que se encontraba en el lugar donde sucedió todo y cuyo nombre real es Kortnie Cannon-, huyeron del burdel tras lo sucedido con el ex basquetbolista.
Según relata el portal, Monica y su compañera esperaban recibir mucho dinero después de haber sido citadas a la suite privada de Lamar para estar ahí seis veces al día.
Pero sus sesiones privadas tuvieron un abrupto final luego de que el martes por la tarde, cuando arribaron a la habitación del todavía esposo de Khloé Kardashian, lo encontraran inconsciente en la cama con espuma saliendo de su boca.
Ambas jóvenes fueron interrogadas por el Departamento de la Comisaría del lugar después de que Odom fuese llevado al hospital. De acuerdo a fuentes del burdel Love Ranch, las dos trabajadoras le dijeron a los oficiales que vieron al ex basquetbolista ir al baño solo y luego escucharon un ruido como si estuviera inhalando algo.
También dijeron que Lamar estaba haciendo dicho sonido cuando regresó al cuarto. Pero aunque aseguraron esto, también negaron haber visto cualquier indicio de drogas. Posteriormente se confirmó que en el sistema del atleta había cocaína. Aunque alegaron ser inocentes, Monica y Ryder huyeron del lugar y por lo tanto sus cheques con la cantidad de 19 mil dólares fueron cancelados.
"No me han pagado. Antes que nada, de los 75 mil dólares, la mitad es de la casa -Love Ranch-. Encima de todo, la otra joven y yo tuvimos que repartir lo que sobró, así que nos tocan 37 mil”, explicó. Es decir, que de los 37 mil dólares, a cada una le toca 18 mil 500. De ahí la cantidad de 19 mil dólares que aseguran les debe el burdel.
Notas relacionadas:
- Los detalles de lo que hizo Lamar Odom en el burdel de Nevada.
- Una llamada de emergencia confirma que Lamar Odom consumió cocaína.
- ¿Cuánto gastó Lamar Odom en el burdel donde fue encontrado?
Por su parte el mánager del lugar, Dennis Hof, dijo que se las había arreglado para localizar a Ryder vía mensaje de texto y agregó que ella terminantemente negó haber hecho algo malo o siquiera haber insinuado que adquirió drogas.
Sin embargo, fuentes aseguraron a Daily Mail que Cherry fue vista saliendo de Love Ranch el viernes por la mañana, después de que se le entregara su cheque de 19 mil dólares y no ha sido vista desde entonces, dejando en entredicho la versión de Dennis, quien desde un principio aseguró que las dos jóvenes en cuestión vieron a Lamar yéndose a dormir a las 6:00 de la mañana.
“No sabemos por qué parecía triste, se le había visto con muy buena salud y animado; riendo y bromeando… Pero eso es lo que sucede con los adictos, nunca sabes, esconden las cosas", añadió en aquél entonces el dueño del lugar, insinuando que Odom pudo haber consumido otras sustancias durante su estancia en el burdel.