Sherlyn llega a los 30: Así ha cambiado con los años
Sherlyn González se encuentra en pleno festejo de cumpleaños. Este miércoles llega a los 30 años, la mayoría de ellos dedicados de lleno a la actuación.
La carismática joven tapatía inició como actriz en la película "Zapatos Viejos", de 1993, junto a Gloria Trevi. En ese entonces todavía no llegaba ni a los 10 años.
Otras cintas que marcaron su etapa infantil fueron "Cilantro y perejil" (1995) y "Elisa antes del fin del mundo" (1997), donde su ternura y talento comenzaron a ponerla en la mira de Televisa.
Desde 1994, la actriz ha realizado 20 telenovelas, entre las más reconocidas por el público se encuentran "La intrusa", "El juego de la vida", "Corazones al límite" y "Clase 406", donde hizo amistad con Dulce María.
Ya como una adolescente, "La segunda noche" (1999) la llevó a un nuevo grado de popularidad en su faceta en la pantalla grande. En este trabajo explora el tema de las primeras relaciones sexuales.
Ya superando la mayoría de edad, y mostrando su lado como cantante, Sherlyn formó parte del musical "Vaselina" (2006), en el papel protagónico de Sandy. Durante la primera etapa de esa temporada compartió escenario con Aarón Díaz.
A sus 27 años, el amor finalmente la llevó a contraer matrimonio civil con Gerardo Islas. Un año después, el 15 de noviembre de 2014, la feliz pareja se casó por la iglesia, en Puebla.
A sus 30, Sherlyn sigue desmintiendo rumores de embarazo por parte de la prensa, ya que ella ha dicho que dirá cuando vaya a ser mamá, algo que le gustaría para su vida. Profesionalmente se encuentra de regreso en las telenovelas con "Antes muerta que Lichita".
Aunque aún queda mucho camino para la estrella, lo que nos queda claro es que por ella no pasan los años.