Victoria Beckham tiene como misión subir de peso
Con los años, el peso de Victoria Beckham sin duda ha sido un tema de conversación en el mundo de la moda y el espectáculo, e incluso se ha llegado a hablar de un desorden alimenticio.
"Ella se ha estado presionando a sí misma, está llegando demasiado lejos. Ha perdido unas 5 libras muy notables", una fuente le dijo a OK! hace tiempo.
Notas relacionadas:
- David Beckham revela que tiene problemas con Victoria por Harper
- ¿Por qué Victoria Beckham se está borrando los tatuajes de David?
- Cómo ha crecido Romeo Beckham, hijo de David y Victoria
Sin embargo, fuentes ahora aseguran que la esposa de David Beckham está menos preocupada por su alimentación como antes y que incluso consume más carbohidratos, pues quiere crear masa muscular. "Ella está tan demacrada, pero con la mirada fija en su talla para tener una mejor forma".
"Creo que hay una gran diferencia entre alguien que tiene un trastorno de la alimentación y alguien que se controla con lo que come. Hay una gran diferencia. Y de vez en cuando, por supuesto, salgo a comer lo que me gusta. Pero yo trato de ser muy disciplinada", señalaba Victoria durante una entrevista en la radio de la BBC en el 2006.
Tal vez Victoria ha decidido tener una figura más saludable después de las críticas hacia sus modelos en la última Fashion Week de Nueva York, donde la prensa señaló que las adolescentes que usó para su desfile se veían muy delgadas.