Selena Gomez, en terapia para superar ataques contra su figura
Selena Gomez confesó a Daily Mail que cuenta con asesoramiento después de todas las críticas que ha recibido sobre su aumento de peso, lo que le ha causado depresión.
"He estado trabajando en terapia. He llegado al aeropuerto y me gritan ¡Estás gorda! Este es el primer año que he tenido que lidiar con la gente hablando sobre mi peso. Poco a poco tengo más control de la situación", asegura.
Notas relacionadas:
- Los 5 momentos más hot de Selena Gomez
- "La gente es tan cruel", Selena Gomez tras críticas por su peso
- Por 1ra. vez Selena Gomez habla de las pasadas críticas hacia su peso
Sin embargo, esa etapa de su vida ya está casi superada y así lo demuestra con su nuevo álbum. "Estar desnudo es increíble", comenta refiriéndose a la portada de Revival, donde aparece completamente desnuda. "Hubo momentos en que yo pensaba: 'No puedo hacer esto, no sé lo que estoy haciendo.' Yo era el productor ejecutivo y tenía el control total. La presión me empujó a la grandeza", finaliza.
Gomez enfrentó la primera crítica cruel sobre su cuerpo cuando las fotos de ella en un bikini rosa salieron a la luz en abril pasado, pero a pesar de que se mostró fuerte en su momento, ahora confiesa lo difícil que es lidiar con los trolls.