Demi Lovato: al desnudo, sin maquillaje ni retoques
Demi Lovato ha promovido en numerosas ocasiones el que las mujeres se sientan bien con su cuerpo y su cara, independientemente de su peso y de si llevan o no maquillaje.
Ahora, la cantante sorprendió dando el ejemplo, al mostrarse totalmente desnuda en una sesión de fotos para Vanity Fair, tomadas en un hotel de Nueva York en las que aparece muy sensual mostrando su derrière y otras partes de su cuerpo.
El fotógrafo Patrick Ecclesine fue el encargado de fotografiar a la novia de Wilmer Valderrama y, según la publicación, Demi tuvo solo tres reglas durante la sesión: sin maquillaje, sin ropa y sin retoques.
"La razón por la que quise hacer esta sesión es porque cuando yo pienso en confianza, pienso en muchas cosas, y una es que te sientas cómoda con tu propia piel", dijo Demi a la publicación en un video, en el que aparece mostrando su cara sin maquillaje.
"Creo que hay algo increíble sobre la idea de nada de maquillaje, sin ropa y nada de retoques. Nunca hubiera pensado que hubiera llegado al punto en el que me pueda sentir cómoda haciéndolo", agregó, "Es empoderante y le demuestra a las demás mujeres que pueden llegar a un lugar en el que pueden vencer los obstáculos de los problemas con su imagen corporal y que se pueden sentir cómodas y en confianza en su propia piel. En el pasado he sufrido de problemas alimenticios y básicamente fui de odiar cada centímetro de mi cuerpo a trabajar en mí misma y tratar de averiguar la manera de amarme a mí misma".
La cantante de "Cool for the Summer" le dijo a Ecclesine que, si algo ha aprendido, es que la vida es muy corta y que la verdadera definición de la confianza significa dejar ir las cosas, ser auténtica, y el que no le importe mostrar quién es en realidad. "Quiero mostrar la parte de mi que es real, que está liberada, que está libre", expresó.