¿Qué le pasó al pantalón de Victoria Beckham que la obligó a irse?
Al parecer Victoria Beckham no está protegida por los dioses de la moda, pues ha sido en la fiesta de aniversario de su boutique en Londres donde la diseñadora tuviera un pequeño, pero llamativo, incidente en su pantalón que la obligó a salir del festejo bastante apresurada.
Tomada del brazo de su esposo David, Victoria apareció en un look total black con blusa de tirantes escote en V, stilettos y skinny jeans, los cuales, según captaron las cámaras afuera del lugar, estaba manchado justo de la entrepierna, generando a su vez varios comentarios especulando que no se pudo resistir a ir al baño. ¿Será?
Lo que realmente sucedió, según reveló el vocero de los Beckham, es que se le derramó una bebida: "Fue la posición más desafortunada para derramar un trago pese a que Victoria estaba sentada. Afortunadamente no fue un impedimento para una noche fantástica".
Notas relacionadas:
- Critican a Victoria Beckham por usar modelos muy delgadas en NYFW.
- ¿Por qué Victoria Beckham se está borrando los tatuajes de David?
- Victoria Beckham en LAX con outfit que supera los tres mil dólares.
Y aunque esa fue la explicación que se dio sobre la "gran noche" de Victoria, en realidad ella optó por salir de la fiesta presurosa, pues como es sabido, la guapa ex Spice Girl es sinónimo de perfección, por lo que en esta ocasión prefirió abandonar la boutique en vez de seguir viviendo un momento bochornoso.