¿Qué le pasó a Mr. Darcy? La cara de Colin Firth que nos dejó en shock
No es novedad que durante los últimos dos años Colin Firth ha bajado de peso para sus papeles en The Railway Man y Kingsman: The Secret Service. Pero hasta el momento, no es sabido si se prepara para otra película o en realidad algo extraño está sucediendo con él.
Fue el pasado lunes cuando apareció en el London Fashion Week en la Green Carpet Collection de Erdem luciendo extremadamente delgado, especialmente de la cara. Y aun con los lentes negros -que ultimamente complementan su look-, su aspecto parece demacrado.
Notas relacionadas:
- Renée Zellweger reaparece con un look más natural.
- Renée Zellweger reaparece con maquillaje y sigue pareciendo otra.
- La irreconocible nueva apariencia de Renée Zellweger.
- Bridget Jones está de regreso y McDreamy participará en ella.
Esta no es la primera vez que Colin ha levantado especulaciones sobre su apariencia. Hace un par de años su esposa, Livia Firth, lo aclaró todo en Twitter al escribir: "Sobre la polémica respecto al peso de Colin, se le ha pedido que entrene para la película Matthew Vaughn... Se siente en forma pero no puede esperar para engordar en Navidad".
Con él, es la segunda ocasión que los protagonistas de Bridget Jones dan de qué hablar. Pues cabe recordar que hace unos meses, Renée Zellweger sorprendió con una cara muy distinta en un evento, con rasgos diferentes a los que solía lucir anteriormente.