¿Qué está haciendo Kylie Jenner que todo el mundo habla de ella?
Aunque ella no es precisamente una Kardashian, Kylie Jenner es actualmente una de las integrantes del clan con más presencia en medios de comunicación, ¿por qué? Los últimos meses la menor de las hijas de Kris y Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, ha acaparado la atención por su imagen provocativa, incluso, ha sido comparada con la más popular de sus medias hermanas, Kim Kardashian.
Recientemente también ha sido objeto de atención el cambio en la imagen de Kylie. Todo inició en 2014 cuando dejó ver su obsesión por lucir labios extremadamente voluminosos. La prensa internacional evidenció el aumento del tamaño de su boca y cuestionó si esto era apropiado para una joven de 17 años, sin embargo, ese era apenas el inició de un drástico makeover.
Poco a poco las redes sociales de Kylie se fueron llenando de sexys fotografías en las que luce su cuerpo en diminutos bikinis y reveladores outfits, hecho que también generó polémica, sin embargo, ella continuó mostrando su curvilíneo cuerpo sin complejo alguno.
Asimismo, ha acaparado titulares por el notable aumento del tamaño de sus boobs, que se rumora podría ser resultado de una cirugía estética, versión que ella ha negado asegurando que su secreto está en utilizar el bra Bombshell de Victoria’s Secret.
Notas relacionadas:
- Kris Jenner no aprueba los labios de Kylie
- ¿Qué pasó entre Kylie Jenner y Jessica Alba?
- VIDEO: conoce el 'Glam Room' de Kylie Jenner
Sin embargo, su afan de exhibirse no es lo único que le ha dado notoriedad, también lo fue su noviazgo con el rapero Tyga, con quien mantiene una relación desde que era aún menor de edad. La relación dio de qué hablar además porque él es 7 años más grande que ella, estuvo previamente comprometido con la modelo Blac Chyna y tiene un hijo de casi tres años. Fue hasta que ella llegó a los 18, durante sus vacaciones en México, que la pareja ventiló su relación mostrándose cariñosos en público.
Kylie ha sabido monetizar el impacto que tiene en redes sociales con su imagen y ha lanzado varios productos. Una de sus más grandes pasiones es la belleza y, al igual que sus hermanas, lanzó una app con su nombre que llegó a convertirse en una de las más descargadas en los Estados Unidos, por encima de la de Kim Kardashian. En ella, ofrece tutoriales de belleza, consejos para ir de compras y hasta se puede escuchar su música favorita por tres dólares al mes. Otra de sus fascinaciones es teñir su pelo, por ello lanzó una línea de extensiones que ha sido un éxito. Además, aprovecha su popularidad en Instagram para anunciar productos por lo que cobra hasta 20 mil dólares. Al igual que sus hermanas, ha estelarizado portadas muy hot, la más reciente fue la de la revista Galore, donde dejó en evidencia sus curvas en atrevidos outfits.
Se dice que su fortuna ya rebasa los 5 millones de dólares y crece día a día. Sin duda, ella es experta en capitalizar su impacto en redes sociales.