Angelique y Sebastián se trasladan a Francia para festejar al amor
Durante las últimas semanas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han disfrutado de su amor por Europa. Y es que luego de estar con la familia del actor -de la cual su novia se volvió una fan absoluta-, ahora se han trasladado al país natal de ella para celebrar la boda de su hermano, Arnaud Boyer.
En varias fotografías, la actriz presumió el gran acontecimiento de la familia Boyer iniciando con la boda por el civil, de la cual compartió una selfie con el novio.
Después vino la ceremonia religiosa, de la que muy orgullosa, Angelique presumió no solo a su hermano, sino a su papá, el señor Patrick Boyer: “Abrazos que llenan el alma, que duran toda la vida! Dios bendiga el amor eterno… Ese amor que mi papá me enseñó hace poco, el amor verdadero no exige, no condiciona. El amor que entiende y solo da…”, escribió en la descripción de sus fotografías, en donde también aparece al lado de su guapo novio Sebastián.
Notas relacionadas:
- Angelique y Sebastián derrochan pasión en playa de Málaga.
- Angelique se declara fan absoluta de la familia de Sebastián.
- Angelique se divierte como niña junto al hijo de Sebastián en Marbella.
“La familia gracias a Dios nos une, con la presencia de seres maravillosos… Gracias por tanto!”, publicó en otro par de imágenes donde aparecen Arnaud y su esposa Claire. Mientras que Sebastián escribió: “Momento de unión y… suenan las campanas!! #Paris #Familia #MatrimonioClaire&ArnaudBoyer FELICIDAD & AMOR”.