Lo que nos atrapó de Big Brother y queremos volver a ver
Las canciones de Kabah
¿Quién no se acuerda de las famosas canciones de Kabah para Big Brother? El soundtrack de este programa se volvió un éxito gracias a las letras y ritmo de ‘Big Brother' y ‘El Complot' que ponían hasta en el antro.
La vaca Chenta
El inquilino número 13 en la casa no era un humano, sino una vaca que los proveía de leche. En el establo de esta mascota había chismes, ligues y hasta peleas. Y aunque al final el ‘Pato' Zambrano no ganó el concurso, sí se llevó a su casa en Monterrey a este (por decirlo de algún modo) original participante.
El Complot
Claro que el reality es un juego de estrategia y, aunque al final de cuentas sólo hay un ganador, nunca está de más hacer alianzas en la casa. Aún recordamos con emoción el momento en el que Adela descubrió el plan maestro que algunos concursantes habían orquestado. ¿Habrá nuevas formas de jugar el juego en está ocasión?
El baño
Si nos preguntan, el mejor lugar dentro de la casa era el baño. ¿Compartirlo con más de 10 personas? ¡Imposible! Aunque claro que casi todos los que estaban ahí lo hacían por chismear y hablar de quien fuera... Y claro, cómo olvidar a Azalia ‘La negra' rasurándose el bigote frente a las cámaras.
La cámara infrarroja
Después del baño, los cuartos eran el mejor lugar para sintonizar en la televisión. ¿La hora perfecta? Después de medianoche podías ver con la cámara nocturna quién terminaba en la cama de quién para hacer algo más que dormir. ¿Tácticas de guerra? En ese campo y en el amor, todo se vale.
Todo a pulmón
Nadie puede negar que no se sabe la letra de esta canción o la ha cantado por lo menos alguna vez en su vida. Este era el himno de los expulsados y esperamos en esta edición nos sorprendan con una nueva versión de ella.
Las maldiciones
Si no lo veías al momento, te lo perdías. A veces era casi imposible entender una conversación o una pelea durante los recuentos, pues la censura estaba a la orden del día y, en cierto punto, lo único que podías escuchar claramente eran los artículos de ciertas palabras. La palabra ‘güey' aquí jugó un papel muy importante.