Dos días después de ser mamá, así luce Sandra Echeverría
Sandra Echeverría reveló con, una tierna fotografia que publicó en su cuenta de Instagram, que se había convertido en mamá por primera vez del pequeño Andrés.
“Bienvenido a la vida Andrés. TE AMO. Soy la mamá más orgullosa del universo. Gracias @leozanne @leodelozanne por darme el regalo más maravilloso de la vida”, escribió euna foto de la manita del bebé.
Lo que no nos imaginábamos es que, tan solo dos días después del nacimiento del primer hijo de ella y Leonardo de Lozanne, Sandra habría prácticamente recuperado su figura, misma que presumió en su cuenta de Instagram.
Con unos shorts rotos y una tank top blanca, la también cantante lució un abdomen plano y una estilizada silueta, haciendo que nos preguntemos ¿dónde dejó su baby bump de nueve meses?
Sandra siempre ha sido una mujer de complexión delgada pero, así como nosotros, sus seguidores en esta red social están sorprendidos por el gran cambiazo. Sobre todo después de que ella compartiera mes tras mes una imagen de cómo iba creciendo su pancita.
“No puedo creer lo guapa que estás si acabas de dar a luz, no tienes nada de pancita y es muy normal que estés inflamada”, le escribió uno de sus fans.“Qué cuerpazo !!! Qué bárbara !! Felicidades por tu bebé”, fue otro de los comentarios.
Aunque aún no ha mostrado su cara, la actriz publicó ayer una imagen de los pies del pequeño. “Y mueroooooo de amor”, escribió junto a la foto.