El inesperado glamour de Lady Gaga en una red carpet
Ver a Lady Gaga en un elegante diseño negro a su llegada a los Emmy es todo un suceso. Acostumbrados a verla en extravagantes y polémicos diseños en cada red carpet a la que asiste (cómo olvidar aquel impactante vestido de carne que llevó a los VMAs), ahora la cantante da un giro inesperado con un minimalista vestido negro.
El vestido pertenece a la colección Primavera-Verano 2016 del diseñador Brandon Maxwell, que en este pasado NYFW debutó con su colección y además ha sido fashion stylist de la cantante por muchísimos años.
La prometida del actor Taylor Kinney eligió además un elegante peinado con el que lució un color platinado, muy diferente a los hairstyles con extensiones que la hemos visto usar anteriormente. Sin un solo accesorio, más que unos pequeños aretes de diamantes, la atención se centró por completo en su vestido, el cual era completamente liso, a excepción de una onda en su lado izquierdo.
Los tatuajes fueron lo único que nos recordó el estilo anterior de la cantante, los cuales mostró de perfil con un ligero sideboob. Su maquillaje, muy discreto y acentuando sus largas pestañas, fue el complemento perfecto, haciendo que nos recordara un estilo muy Old Hollywood.
¿Será que ahora que está próxima a casarse nos impresionará con diseños más glamourosos? Mientras lo averiguamos, no podemos dejar de negar lo bien que se ve y lo mucho que nos sorprendió.