El festejo de Taylor Swift es opacado por demanda
Durante tres días, Taylor Swift ha celebrado en grande el haber ganado un premio Emmy. Y es que antes del gran evento de este domingo, la academia comenzó a anunciar a los galardonados de la fase creativa, previo a la ceremonia que será televisada el fin de semana.
La novia de Calvin Harris recibió el trofeo a la categoría Mejor Programa Interactivo por AMEX Unstaged: Taylor Swift Experience. Programa en el cual los espectadores pueden tener acceso a imágenes exclusivas de su video “Blank Space”.
Pero la felicidad y diversión no lo han sido todo para la originaria de Nashville, quien fue demandada por David Muller, un locutor de radio que la acusó de haber perdido su trabajo en el programa Ryno and Jackson de la estación 98.5 KYGO por su culpa.
De acuerdo con la demanda, en 2013 David tuvo una reunión con Taylor tras bambalinas durante un concierto, la saludó, se tomaron una foto y se despidieron. Al salir del lugar, uno de los guardaespaldas de la cantante lo alcanzó y acusó de haberse propasado con ella, por lo que días después lo despidieron debido a dichas acusaciones.
Notas relacionadas:
- Taylor Swift enfrenta a Apple, la empresa cede en 24 horas.
- Taylor Swift demuestra sus "nervios de acero" ante alarma de incendio.
- Bye, Kim! Taylor Swift es la nueva reina de instagram.
Ante esta situación, un vocero de Taylor informó a la revista People que “se le dio la evidencia (de la agresión hacia la artista) inmediatamente después del incidente, y ellos (la estación de radio) tomaron su decisión de forma independiente”.