Demi Moore y sus hijas cautivan con su estilo en NYFW
La actriz Demi Moore y sus hijas Tallulah y Scout Willis robaron miradas la noche de ayer en la celebración Salvatore Ferragamo's 100 Years In Hollywood, en el marco del New York Fashion Week. La actriz de 52 años y sus hijas de 21 y 24 años, respectivamente, derrocharon estilo en el evento. Demi lució un vestido de Salvatore Ferragamo con grandes botones en la parte frontal de la falda y ajustado a su figura con un cinturon tejido de piel. Una larga capa roja complementó su gran outfit de la noche. Notas relacionadas:
Tallulah, quien hace unos meses se rapó la cabeza, lució no menos admirable con un sofisticado traje de falda larga y blazer en color negro que coordinó con una delicada camisa blanca. Scout optó por un look diferente al combinar una falda tableada en color botella con una blusa de satín en negro. Con gran porte y soltura, el trío de guapas acaparó la atención de los fotógrafos y de los presentes, que no pudieron evitar detenerse y admirarlas. Semanas atrás Demi Moore fue el centro de atención por lucir una imagen deteriorada, sin embargo, la noche de ayer demostró que su atractivo continúa.
Segura de sí misma, con sus hijas al lado, la ex de Ashton Kutcher demostró que sigue siendo una mujer guapa y con mucho estilo.