El transgénero que quiere convertirse en Kim Kardashian
Thalia Almodovar nació siendo del sexo masculino, pero inició su transformación al femenino durante su adolescencia y ahora su principal objetivo es convertirse en una imitadora profesional de Kim Kardashian.
Según The Mirror, Thalia ha gastado aproximadamente 106 mil dólares en cirugías para su transformación, iniciando a sus veinte años con sus boobs y posteriormente se realizo otra intervención en su booty para que se pareciera más al de la mamá de North West. El parecido entre ambas cada día es mayor.
Además de las visitas al quirófano, ella también ha gastado 15 mil dólares para tener outfits similares o iguales a los que usa la estrella de "Keeping Up with the Kardashians".
"No lo podía ver al principio, pero después lo acepté", declaró ella. "Recibo trato preferencial en los clubes y restaurantes. La gente se acerca a mí para tomarse selfies", agregó.
Pero no todo son buenos tratos para ella, a veces ser casi idéntica a una súper estrella tiene su lado negativo. "A veces los hombres solo quieren hablarme porque me parezco a Kim, pero sin conocerme. Eso me molesta. Tenía a este hombre que sólo salía conmigo porque tenía una obsesión con Kim. Por ahora estoy soltera así que estoy buscando a mi propio Kanye", platicó. Además de desear convertirse en una imitadora profesional de la esposa del rapero, espera encontrar un amor como el de ellos.
Thalía es una makeup artist que radica en Nueva York y que ha confesado se inyecta colágeno en los labios cada seis meses, procedimiento que le gusta. "Esto me hace sentirme mejor conmigo misma. Amo ser confundida con Kim", admitió.