Fotografía de Khloé Kardashian despierta rumores de cirugía plástica
Khloé Kardashian despertó sospechas de haberse practicado una cirugía estética luego de publicar en Instagram una fotografía en la que luce un rostro notablemente distinto.
En la imagen, en la que además promociona un té de desintoxicación, la menor de las hermanas Kardashian luce marcados pómulos, un mentón alargado y una nariz notoriamente más ancha.
En el pasado la estrella de reality se dijo renuente a estilizar su nariz: "Ella no quería hacerme daño, pero cuando tenía nueve años oí a mi madre decirle a una amiga que necesitaba cirugía para mi nariz y fue un shock para mí, porque nunca había pensado en ello. También he tenido maquilladores que me han dicho: 'Deberías pasar por el quirófano'. Pero yo estoy muy feliz por no haberlo hecho. Estoy orgullosa de haber perdido peso cuando he querido y de no haber recurrido a la cirugía", declaró en 2013 a la revista Cosmopolitan.
Ante el evidente cambio, sus seduidores en Instagram han reaccionado inconformes:
"¡Deja de tratar de cambiar lo que eres! Tú eras realmente hermosa antes de todos estos cambios que estás haciendo. Yo siempre te seguí por ser tan real en un mundo de falsedades, pero ahora tú eres uno de ellos ahora. Tan triste", escribió un fan.
''Eww qué le pasa a tu cara? Te ves tan diferente y falsa", añadió otro usuario de la red social.
Los últimos meses Khloé ha estado envuelta en polémicas por su cambio de imagen y su notable reducción de peso, sin embargo, ella ha negado haberse practicado alguna liposucción y dejó en claro que su nueva silueta es producto de un riguroso régimen:
"Me resulta desagradable pero tal vez sea un cumplido. Me están acusando de haberme hecho una lipo. ¡Hago ejercicio 5 días a la semana!", anotó junto a una imagen en el gimnasio.