Alejandro Fernández sí se accidentó: "Me llevé el susto de mi vida"
El miércoles se dio conocer que una camioneta propiedad del cantante Alejandro Fernández se había accidentado en Zapopan, Jalisco. Aunque algunos medios lo aseguraban, es hasta este viernes que el propio cantante confirmó que él viajaba en el automóvil que quedó totalmente destruido tras volcarse en el cruce de Patria y Ávila Camacho.
"Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Me llevé el susto de mi vida, sólo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Estoy recuperándome en casa y me siento muy bien pero debo guardar reposo por indicación médica.", publicó en Instagram ante la incertidumbre generada por su oficina de prensa, que había negado que él viajara en la camioneta cuando ocurrió el accidente.
"Alejandro nunca estuvo presente en la escena del accidente... Y sí, efectivamente el auto está a su nombre, por ello surgió toda esta confusión", había asegurado Corina Schenkel, jefa de prensa de Grupo Fernández.
Una vez aclarado su estado de salud, El Potrillo aprovechó para agradecer el interés y el apoyo que le han brindado tras lo ocurrido: "Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido de mi familia, amigos, público y medios de comunicación".
Comprometido con su público, el cantante informó que cumplirá con sus presentaciones agendadas: "La próxima semana estaré de regreso en los escenarios. Y a todo mi público de Zacatecas, ahí los espero el día 21 de septiembre", publicó junto a una imagen con la leyenda "El show tiene que continuar".