¿Qué fue lo que hizo Adele para bajar 30 kilos?
Sin duda Adele se encuentra en su mejor momento, pues además de ser una exitosa cantante, su figura ha causado sensación al lucir notablemente más delgada. En entrevista con la revista People, ella confesó haber bajado 30 kilos y además dijo cómo fue que lo consiguió.
Adele reveló que dejó el refresco, la carne, los dulces y los alimentos procesados, cuestión que influyó bastante para obtener los resultados actuales: “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, dijo, además de confesar que para lograr su cambio de imagen se sometió a una dieta vegetariana, que consiste únicamente en ingerir verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y smoothies.
Pero esto no fue todo, pues aunado a su alimentación, la cantante también dejó de fumar y se volvió menos sedentaria. Esto fue un proceso más llevadero gracias a que su novio, Simon Konecki, quien la ayudó e hizo junto con ella la dieta. “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”.
Una rutina de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando dejó el cigarrillo fueron la combinación para que la artista tuviera éxito en su vida saludable, la cual, asegura, no es para que se convierta en una supermodelo o súper skinny: “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”.
Notas relacionadas:
- Adele, irreconocible en celebración de cumpleaños.
- Eminem confiesa cómo logró bajar tanto de peso.
- El secreto de Khloé Kardashian para bajar de peso.
Actualmente Adele está a punto de lanzar su tercer material de estudio. Esto a cuatro años de que su álbum titulado 21 la consagrara dentro de la industria musical a nivel internacional.