Los 5 momentos más hot de Selena Gomez
1. Entre las más recientes publicaciones de la ex de Justin Bieber, aparece una reveladora fotografía en ropa interior de leopardo y top blanco, resaltando así su curvilínea figura.
Esto no fue todo, pues en entrevista para Sunday Times, la cantante reveló que está lista para perder la virginidad debido a que, además de encontrarse en su mejor momento, “el anillo de castidad no es para todos”.
2. Los outfits reveladores últimamente se han convertido en los favoritos de Selena. Tan solo cabe recordar su look durante su paso por el aeropuerto de Los Ángeles donde lució unos pantalones a la cintura, bolsa Prada y una blusa de seda negra cuyo escote dejó ver gran parte de su side boob.
3. Durante la grabación de su nuevo video “Same Old Love”, los paparazzi captaron a la artista con un look bastante sensual. En las fotografías luce un pronunciado escote, mismo que parece haberle gustado de forma definitiva, pues ahora los porta de la manera más cómoda y desinhibida.
4. Pero, ¿quién dijo que los escotes eran el único hotness de Selena? Para su cumpleaños número 23 ella optó por un total leather look en su celebración por las calles de Londres a días de que en una entrevista de radio revelara que normalmente no se siente muy sexy y hasta podría calificarse como “baja”, en una medición de sexytud.
Un crop top de cuero que dejaba ver su abdomen, pantalones del mismo material, pointy heels y un abrigo de leopardo fueron la combinación perfecta para disfrutar de su gran noche al lado de sus amigas.
5. Hace un par de meses Selena no dejó nada a la imaginación durante la promoción del sencillo “Good For You” donde apareció con varios atuendos relajados que mostraban su cuerpo más de lo que tal vez ella quisiera.
El primero de sus outfits fue un leotardo rojo de espalda descubierta y boyfriend jeans. Más tarde usó un crop top blanco y pantalones negros, así como un leotardo blanco y jean shorts. ¿Qué tenían en común los tres looks? Cero bra.
Hace unos meses Selena fue fuertemente criticada por haber subido de peso. Pero tras las especulaciones sobre los motivos que la orillaron a tal cambio, la intérprete de "The Heart Wants What It Wants" cambió radicalmente su figura, así como su actitud a la hora de vestir.