Sandra Echeverría, lista para la llegada de su bebé
La espera por la llegada de su primer bebé está por llegar a su fin y Sandra Echeverría no puede estar más emocionada. Después de un año lleno de actividades (lanzó sus sencillos "Ayúdame" y "Cobarde", y estrenó su obra de teatro "Nunca es tarde para aprender francés"), ahora se enfocará en descansar y esperar la llegada de su bebé. Durante los últimos meses, la actriz nos ha compartido en Instagram fotografías del proceso de su embarazo, en el que no ha parado de trabajar. Sin embargo, en entrevista con People en Español, declaró que descansará las últimas semanas para disfrutar esta etapa y prepararse para la llegada del pequeño Andrés, su primer hijo al lado de Leo de Lozanne.
"Soy una mujer bastante hiperactiva y siempre estoy moviéndome de una u otra forma. Me estoy preparando con muchas clases de [parto], estoy haciendo ejercicio, alimentándome bien y, sobre todo, estoy relajada, tranquila y disfrutando de mí y de la gente que amo". Aunque durante el primer trimestre padecio de náuseas y mareos, la guapa intérprete de 30 años dijo: "He tenido un muy buen embarazo en general, me he sentido muy bien. Me ayuda mucho el estar activa".
Sobre sus planes a futuro, dijo que en cuanto nazca el bebé bajará el ritmo de su agenda laboral y será hasta el próximo año cuando continúe con sus proyectos.
Según reveló anteriormente, será en septiembre cuando la pareja de artistas tenga ya en sus brazos a Andrés.