Cara Delevingne, lista para dejar las pasarelas
Cara Delevingne está oficialmente lista para dejar las pasarelas, pues está tomando muy en serio su carrera como actriz después de haber debutado en la película "Paper Towns". En entrevista confesó que el modelaje no la ha hecho crecer.
“No me hizo crecer como ser humano y me hizo olvidar lo joven que era. Me siento muy vieja”, confesó a The Times.
En el 2011 fue cuando la carrera de Cara tomó forma y desde esa fecha fue imparable. Ha sido imagen de marcas como H&M y Burberry, así como portada de conocidas revistas. Delevingne también comentó que modelar no sólo le exigía mucho esfuerzo físico, sino también mental, por lo que estuvo luchando por meses sintiéndose siempre al borde.
“También es algo mental, porque si te odias a ti mismo, tu cuerpo y la forma cómo te ves, solo se pone peor y peor”, dijo la inglesa.
Notas relacionadas:
- Aseguran que Cara Delevingne y Kate Moss rompieron su amistad.
- Suki Waterhouse celebró a su amiga en un strip club.
- La romántica felicitación de la novia de Cara Delevingne por su cumple.
“Soy un poco feminista y eso me hacía sentir enferma, es horrible y es desagradable. Comienzas cuando eres muy pequeño y estás sujeto a… cosas no muy buenas. Ahora soy muy buena para defenderme a mí y a otras personas. Si hay injusticia voy a enloquecer. Si cruzan la línea, lo sabrán”, finalizó.
El 2016 será para Cara el año en que seguramente sorprenderá con su actuación en Suicide Squad, con el personaje de "Encantadora", y como ella confesó al portal E! proximamente tendrá sorpresas enla industria musical.