Aseguran que Ben Affleck no pagó Lexus de la niñera Christine Ouzounian
En medio de las especulaciones de un romance con Ben Affleck, la niñera Christine Ouzounian ha presumido en sus redes sociales un lujoso estilo de vida. Prueba de ello, es la imagen que se reveló en la que ella muestra su nuevo auto, un Lexus convertible valuado en 43 mil dólares, mismo que se dijo fue pagado por el intérprete de Batman. Asimismo, recientemente Christine se hospedó en el hotel Bel-Air, uno de los mejores de Los Ángeles, cuyas habitaciones pueden costar desde mil hasta mil 500 dólares la noche, y se especuló que los gastos de alojamiento corrían a cargo de Affleck, quien se comunicaba con ella todos los días.
En fotografías obtenidas por los paparazzi, supuestamente pagados por ella misma, también la vemos lucir un glamouroso estilo que incluye algunas firmas de renombre como Chanel. La versión de que el actor está pagando su lujosa vida tomó fuerza porque se sabe que ella se encuentra actualmente desempleada, sin embargo, fuentes cercanas a Ben aseguraron a TMZ que él no ha pagado nada y que de hecho ha perdido todo contacto con ella a raíz de su separación de Jennifer Garner.
Notas relacionadas:
- FOTOS: Nana visita a Ben Affleck en su casa de Los Ángeles
- Aseguran que niñera quería embarazarse de Ben Affleck
- Revelan foto del viaje secreto de Ben Affleck con la niñera a Las Vegas
En el mismo sentido un insider dijo a MailOnline que Christine 'ha hecho algo de dinero vendiendo sus fotos" las últimas semanas, por lo que puede correr con sus propios gastos y añadió que efectivamente Ben no la apoya financieramente.