Los brazos de la reina Letizia vuelven a llamar la atención
Letizia de España, quien está próxima a cumplir 43 años, llamó la atención en el evento que ella y su esposo Felipe ofrecieron en La Almudaina, el Palacio Real de la ciudad de Palma de Mallorca, en donde la reina mostró unos brazos más delgados que de costumbre, lo cual ha puesto a los medios internacionales a cuestionar su estado de salud.
La reina lució un look total black que incluía una blusa sin mangas muy transparente, pero ese no fue el detalle que llamó la atención, sino que aparentemente la blusa hacía ver sus muy delgados brazos. Este detalle ha sido punto de críticas pues recientemente la FAO nombró a Leticia como la Embajadora Especial para la Nutrición, lo cual fue calificado como una incongruencia en las redes sociales.
- Fallece el abuelo de la reina Letizia a los 98 años
- La reina Letizia celebrará su cumpleaños 43 con los Obama
El Palacio real se vistió de gala para recibir a más de 400 invitados con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca. Antes de entrar al lugar, tanto Letizia como Felipe y la reina Sofía se acercaron a la gente para saludarlos y ser fotografiados.