¿Qué les pasó a las curvas de Khloé Kardashian?
Desde los primeros meses del 2015 Khloé Kardashian nos ha sorprendido con su disciplinada rutina de ejercicio, de la que ha dado cuenta en sus redes sociales, mostrando además que se valía de un waist trainer para esculpir su cuerpo.
Pero ahora, en un evento para promocionar su nueva línea de ropa para niños, Khloé sorprendió pero por la falta de curvas que la han caracterizado siempre. Con un jumpsuit negro, la ex de Lamar Odom lució esbelta, probablemente el outfit que eligió escondió un poco sus curvas.
En una entrevista hace algún tiempo, la hija de Kris Jenner reveló que se sentía como la “hermana chistosa y gordita”. Sin embargo, ahora que luce así y que ha estado dedicándose arduamente al gimnasio, dudamos que vuelva a sentirse igual.
Notas relacionadas:
- Khloé Kardashian, más sensual que nunca
- Khloé Kardashian formalizó su divorcio inspirada por Kourtney
“Las sentadillas y las escaleras son como mis mejores amigos”, comentó la estrella de 31 años en un programa de televisión. “He hecho más de 10 mil sentadillas y cada una ha valido la pena”, añadió.
Khloé sabe que los resultados son increíbles y se siente cómoda con su cuerpo. Tanto, que presumió su nueva figura en la portada de la revista Complex.