Khloé Kardashian, más sensual que nunca
Sin duda Khloé Kardashian se encuentra en su mejor momento, y es que desde hace varias semanas presumió su tonificada figura, luego de dedicarse a un arduo régimen de ejercicio, dieta y por supuesto, el famosísimo waist trainer, causando furor en internet y en las redes sociales con su aparición en la revista Complex.
Con un swimsuit de transparencias azul marino, la hottie de 31 años lució sus atributos, así como con ropa deportiva, haciendo honor a la temática de la revista musical: el ejercicio: “No sé si alguna vez me voy a sentir como ‘Demonios, te ves bien’, pero nunca me he sentido tan cómoda en mi cuerpo como ahora”, dijo a la edición agosto-septiembre de dicha publicación.
Desde entonces, tanto halagos como críticas circularon por Instagram y Twitter, siendo ella quien además de publicar la portada que protagoniza, respondiera a todas las personas que llegaron a juzgarla fuertemente, en especial tras esparcirse los rumores sobre un posible retoque.
“Esta va para todos los haters allá afuera que no pueden darme un mínimo de crédito por mi ejercicio diario! La imagen en la izquierda es una foto sin retocar de la misma cámara que se usó el día de la sesión. La imagen de la derecha está retocada. Sí, la piel es suave y las sombras son removidas, pero aun así creo que me veo bien en la foto izquierda. Despampanante y todo”, escribió en la leyenda de su fotografía en la que aparece con un bodysuit gris marca Adidas, en el que mostraba su mini cintura mientras sostenía una pesa.
Notas relacionadas:
- Khloé Kardashian impacta con mini cintura.
- La evolución de Khloé Kardashian en 30 fotos.
- Khloé Kardashian responde a rumores de liposucción.
Pero su mensaje contra todas las críticas a los posibles retoques no fue lo único que publicó a través de sus redes sociales, pues también agradeció a la esposa de Kanye West por todo el apoyo: “Debo decirlo y agradecer a mi increíble y comprensiva hermana @kimkardashian por forzarme a hacer esta sesión fotográfica! He estado procrastinando porque estaba muy asustada de hacerlo! Pero Kimberly me obligó y me hizo tener más confianza en mí misma! Te amo Keeks!”.