La novia de Leo DiCaprio acapara la atención en su gala benéfica
A principios de junio surgieron rumores que apuntaban a que existía un romance entre Leonardo DiCaprio y la modelo Kelly Rohrbach, los cuales fueron confirmados sólo unos días después por unas fotografías en las que se les ve besándose durante un paseo en bici por Nueva York.
Ya ha transcurrido un mes desde ese momento y las cosas parecen ir afianzándose entre la pareja, pues ella lo acompañó en la gala benéfica que organizó el actor este miércoles en St. Tropez con el objetivo de recaudar fondos para la preservación del medio ambiente.
Aunque el actor y la modelo evitaron ser captados juntos, la presencia de ella atrajo la atención de la prensa, pues es éste el primer evento público al que asisten ambos.
Kelly, una de las invitadas más atractivas de la noche, cautivó con un vestido en color lila con una abertura en la espalda que se extendía hasta la parte frontal de la cintura. Un maquillaje ligero y su melena suelta sumaron naturalidad a su estilo, favorecedor para una joven de 25 años.
Pese a que en esta ocasión no pudimos tener imágenes de ellos juntos, el pasado fin de semanas sí las hubo, pues fueron captados saliendo abrazados de una cena en el restaurante Nobu, en Malibú.
Aunque ninguno de los dos se ha expresado públicamente al respecto de su relación, es evidente la química que hay entre ellos, pues en las contadas imágenes que se han dado de conocer como pareja se les ve de lo más románticos. Además, Leo repetiría así su fórmula ganadora de relacionarse con guapas modelos güeras.