Tras una semana, Angelina Jolie continúa festejando a sus gemelos

No cabe duda que, en cuanto a la educación de sus hijos Angelina Jolie y Brad Pitt lo saben hacer muy bien, pues durante las últimas semanas la power couple de Hollywood ha dejado ver que, sin importar su estatus de celebridad, la sencillez y el fomento del intelecto continúa presente en sus vidas, tratando de inculcar éste último aspecto en la vida de sus pequeños a pesar de su corta edad.
Fue hace apenas una semana cuando toda la familia celebró el cumpleaños número siete de los gemelos, Vivienne y Knox, en una pista de hielo, pero ahora, es Angie quien ha decidido continuarlos celebrando de una forma más íntima y personal: en una librería.

Al parecer, los pequeños tienen una gran pasión por la lectura y, por ello, su madre emprendió la tarea de hacer un pequeño viaje a una tienda local de libros, de donde Viv y Knox salieron tiempo más tarde cada uno con sus respectivas shopping bags.
Notas relacionadas:
- Angelina y Brad celebran el cumple de sus gemelos en una pista de hielo.
- Brad Pitt y Angelina Jolie viajan con sus hijos en clase turista.
- Angelina Jolie y su hija Shiloh visitan a refugiados en Turquía.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención, ya que a pesar de todavía no alcanzar la primera década, los gemelos se ven cada vez más grandes y ahora están a unos cuantos centímetros de llegarle a su famosa mamá al hombro.