Blake Shelton y Miranda Lambert se divorcian
Fue amor a primera vista, sin embargo, tal parece que no para siempre. Y es que la pareja decidió terminar su matrimonio después de cuatro años de casados.
¿El motivo? Un comunicado de prensa lo dice todo: "Este no es el futuro que habíamos pensado y haciéndonos de un corazón fuerte hemos decidido continuar por caminos separados. Somos gente real, con vidas verdaderas, familias de verdad, amigos y colegas. Por lo tanto, pedimos compasión y privacidad sobre este asunto personal".
Hace 10 años, Blake y Miranda se conocieron sobre el escenario del CMT's 100 Greatest Duets Concert, donde cantaron ‘You are the reason God made Oklahoma'. Ella acababa de saltar a la fama como finalista de un concurso de canto y él ya era una figura reconocida en la música country y estaba casado con Kaynette Williams.
Notas relacionadas:
Los galanes más hot del country
El bromance subido de tono de Adam y Blake
"Mirando hacia el pasado, estaba enamorándome de ella justo sobre ese escenario", comentó alguna vez el juez de The Voice a VH1. El flechazo se dio de inmediato, pero la pareja no comenzó a salir hasta 2006, después del divorcio de Blake.
Cinco años más tarde (2011) y una boda para 550 invitados en Texas marcaron el comienzo de lo que, tristemente, hoy llega a su fin.
¿Un mal tercio? Lo cierto es que aunque en 2013 corrieron rumores sobre una posible infidelidad por parte de Blake, estos fueron negados y jamás se volvió a hablar del tema. Seguramente, la verdad saldrá pronto a la luz.