Sexy y casual: Rihanna lleva las transparencias a un nuevo nivel
Rihanna tiene dos factores a favor para ser la reina de las transparencias. El primero tiene que ver con la edad, pues a sus 27 años tiene un cuerpo de impacto con el que prácticamente cualquier outfit se le ve bien. El segundo es su personalidad, pues es lo suficientemente despreocupada y segura de sí misma que no teme a las críticas.
¿Dónde empezó todo? Quizás no fue la primera vez donde la vimos portar transparencias, pero sí fue la ocasión en que logró que el mundo lo notara.
Y es que hace poco más de un año Rihanna llegó a la red carpet de los CFDA Awards con un vestido rosa completamente transparente, cubierto por pedrería y aderezado con una estola rosa. Debajo, una tanga era lo único que cubría sus partes privadas.
Esa noche la cantante recibiría el premio Fashion Icon, por lo que agradeció su galardón así, al desnudo. Obviamente los titulares del día siguiente solamente hablaban de su vestido y su revelador diseño.
Otro look en el que Rihanna lució su sexy escote fue el que portó en la gala amfAR del año pasado, donde optó por un vestido blanco largo con una apertura que dejaba ver las medias en sus piernas, y en la parte del top lucía transparencias con detalles de una flor que cubría apenas lo necesario.
¿Noche de antro topless? La cantante de Barbados lo tomó como una buena opción, y es por eso que acudió un jueves cualquiera al famoso Club Eden en Hollywood, uno de sus favoritos, con un conjunto negro completamente transparente que no dejaba nada a la imaginación. Para ella fue algo de lo más casual, como llevar puesto cualquier otro diseño.
Nuevamente, segura de sí misma, Riri disfrutó del lugar sin mostrar pudor y se tomaba fotografías con todos aquellos que querían inmortalizar el recuerdo, y además llevarse un plus de su artista favorita. Eso sí, todo tiene un límite, y llegó un momento en que ella pidió que no le tomaran más fotografías, pues también notó que había un "particular interés" por hacerlo.
Notas relacionadas:
La MET Gala de este año fue un desfile de excentricidad y Rihanna no se quedó atrás con ese infinito vestido amarillo. Las cosas no terminaron ahí, pues la after party fue el momento para que las miradas siguieran sobre ella.
La sexy artista llegó al Up & Down Club en Nueva York luciendo pantalones negros y un top del mismo color, pero transparente, con el cual dejaba a la vista sus nipples. Ella no paró de sonreír durante la velada... y con ese cuerpo tiene motivos.
La última aportación de Rihanna al mundo de las transparencias fue en su más reciente video "Bitch, better have my money", donde una vengativa cantante porta un see through color dorado en el clímax del clip.
Si para la estrella llevar estos looks es lo más normal del mundo, no nos sorprenderá si otras celebrities empiezan a adoptarlo también para salir de paseo.