Caitlyn y Kendall Jenner tienen su primer 'lunch date'
Sin duda Caitlyn Jenner se encuentra en su mejor momento, tanto en el plano físico como en el emocional, pues el apoyo de sus hijas le ha dado fuerzas para vivir tras su transformación a mujer, como en varias ocasiones lo ha comentado. Es por ello que, como parte de esta nueva vida su hija Kendall Jenner se le unió para tener su primer lunch date juntas en Beverly Hills.
Enfundada en una falda midi de rayas con terminación en estampado y una blusa azul marino, Cait lució radiante con su outfit para disfrutar de la cocina japonesa en el restaurante Sugarfish, mientras que Kendall optó por un look más deportivo conun crop top y leggins negros combinados con tenis blancos.
Pero a la cita no solo acudieron la ex de Kris Jenner y la hermana de Kylie Jenner, pues la modelo Hailey Baldwin también se unió a la reunión. Ella es muy amiga de Kendall y de otros famosos como Justin Bieber.
Notas relacionadas:
- Caitlyn Jenner considera 'liberadora' su vida como transgénero.
- ¿Quién asesora a Caitlyn Jenner en la búsqueda de su nuevo estilo?
- Karl Lagerfeld convierte a Kendall Jenner en una novia sesentera.
Fue en el Día del Padre cuando Kendall se mostró más comprensiva y solidaria con su padre, al publicar en su Instagram una conmovedora dedicatoria: “Toda mi vida esta alma fue mi padre y solo porque tu apariencia es diferente no quiere decir que hayas sido menos mi padre durante toda mi vida. Feliz Día del Padre a la persona que me crió, y me enseñó todo lo que sé. Mi héroe”.