Serena Williams y Novak Djokovic celebran al ritmo de "Night Fever"
Además de ser los reyes de la cancha, Serena Williams y Novak Djokovic demostraron ser los reyes de la pista. Tras su triunfo en el Torneo de Wimbledon, los número uno en sus categorías bailaron al ritmo de "Night Fever", de los Bee Gees, durante la cena de clausura que ofrecen los organizadores del torneo londinense cada año.
Antes de posar con sus trofeos sobre el escenario, Novak tomó la mano de Serena y comenzaron a bailar al ritmo de música disco en medio de los aplausos de los asistentes al evento. Con gran naturalidad y carisma, los tenistas demostraron que, al igual que saben lucir sus mejores jugadas en la cancha, también saben sacar sus mejores pasos en la pista.
Satisfecha con su imagen, Serena Williams aprovechó la ocasión para responder a aquellos que durante el torneo la criticaron en redes sociales por ser muy "masculina": "Me he traído un bonito vestido, por si acaso", dijo ante el público mientras lucía su silueta en un diseño entallado color crema que definía favorablemente sus curvas haciéndola lucir muy atractiva.
Este es el sexto título de Serena Williams en Wimbledon, mientras que es el tercero para Novak Djokovic en el torneo londinense y el noveno de Grand Slam.