Alberto de Mónaco celebra 10 años en el trono
Si de festejar se trata, el príncipe Alberto II no tiene comparación, pues para celebrar una década en el trono, decidió tirar el palacio por la ventana durante el fin de semana.
La fiesta comenzó el sábado con un coctel en la plaza principal, al que asistieron cientos de ciudadanos y todos los Grimaldi, quienes además disfrutaron de conciertos por parte de la cantante Olivia Dorato y el grupo Miss America.
Por su parte, los príncipes Gabriella y Jacques decidieron ver el festejo de su papá desde el balcón, donde estuvieron atentos a cada detalle acompañados de sus niñeras.
Sin embargo, fue Charlene quien se llevó el protagonismo de ese día, pues gracias a unas hermosas palabras, el príncipe no pudo contener las lágrimas. "Alberto, eres el príncipe de mi corazón", le dijo su esposa ante un gran número de personas que rompieron en ovaciones y aplausos.
Y aunque ese bien pudo haber sido el highlight de la celebración, lo cierto es que Alberto tenía una sorpresa preparada para todos los asistentes: la presentación de Robbie Williams afuera del palacio.
Al caer la noche, el escenario principal se llenó de luces de colores y una pantalla gigante dio a conocer el nombre del artista invitado, convirtiéndose en la joya de la corona del festejo. Robbie Williams salió al escenario y no sólo los 8 mil 500 asistentes mostraron su emoción, pues tanto Alberto como Charlene bailaron y corearon todas las canciones que el artista inglés interpretó esa noche.
"Rock DJ" fue la más ovacionada, pero fue "Angels" la canción más esperada por el sucesor de Raniero III, quien horas antes había dado una pista al publicar unas estrofas de la canción en su cuenta oficial de Twitter.
Notas relacionadas:
Alberto de Mónaco prohibirá los selfie sticks en Mónaco
El hermano de Charlene de Mónaco y su vida de rey
Mónaco de fiesta con el bautizo de los príncipes Jacques y Gabriella