Jennifer Garner regresa al set de grabación, aún con su anillo de bodas
Si bien Ben Affleck fue el primero en ser captado con una apariencia bastante descuidada y hasta cierto punto, triste, tras anunciar a través de un comunicado su separación, es ahora su ex y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, quien reaparece en el set de grabación de Miracles From Heaven.
Pero ,esto no ha sido lo que más ha llamado la atención, ya que en realidad, su mano izquierda ha sido la protagonista en las fotografías de los paparazzi, quienes captaron que la actriz todavía porta su anillo de bodas, a diferencia de Ben, pues apenas ayer se mostró sin este y con kilos de más.
Un jean-dress corto, sandalias negras y un look sin maquillajees como fue vista Jen a días de haber vacacionado por las Bahamas con su ex y sus hijos, mostrándose bastante concentrada en las indicaciones que se le estaban dando, previo a iniciar las grabaciones del filme en el que será protagonista.
Notas relacionadas:
- Jennifer Garner dejó de perdonarle las infidelidades a Ben Affleck.
- Tras break up, Ben Affleck reaparece descuidado y sin anillo de bodas.
- Mentalidad machista de Ben Affleck, ¿la causante de divorcio?
Varios han sido los rumores que han circulado respecto a la separación de Jennifer y Ben, siendo la adicción al juego del actor uno de los principales factores, pero además, se ha revelado que ella se cansó de “perdonarle” sus constantes infidelidades.