5 razones por las que Ben Affleck no debería estar soltero
Se dice que Ben Affleck la está pasando mal por su separación de Jennifer Garner, con quien estuvo casado durante 10 años, y nosotros creemos firmemente que no debería regresar a la soltería... ¿por qué? Aquí nuestras razones:
1. Está más hot que nunca.
Los galanes maduros están de moda. La edad le ha favorecido al actor, pues a sus 42 años su atractivo se ha fortalecido con el paso del tiempo, al igual que su físico.
Aunque siempre ha tenido un cuerpo para robar suspiros, Ben ha trabajado más que nunca en el último par de años, y se nota. El motivo fue, principalmente, el rodaje de la película "Batman v Superman", donde tuvo que someterse a un fuerte entrenamiento físico, cortesía de Jamie Damon, primo de su amigo Matt Damon y personal trainer de Hollywood.
2. Es un padre amoroso.
Violet Anne, Seraphina Rose Elisabeth y Samuel son las tres pequeñas pero importantes razones por las que Ben daría su vida.
Los hijos del actor son todo para él, e incluso ha afirmado cuánto los extraña cuando está lejos de casa por algún rodaje, pero cuando es al revés y mamá filma una película, él puede pasar mayor tiempo de calidad con los pequeños, llevándolos al parque o simplemente paseando de la mano con ellos.
Hace un par de meses, Ben estaba en Atlanta concentrado en el rodaje de la película "The Accountant", donde enfocaba todos sus momentos libres para pasar aunque sea un poco de tiempo con sus hijos.
3. Es un romántico empedernido.
A pesar de que los motivos de la separación del actor de Jennifer Garner aún no son del todo claros, lo que sí podemos afirmar es que es un hombre que no oculta sus sentimientos, también es comprometido y de relaciones largas.
Muchas veces se ha señalado a Ben como un compañero amoroso, sobretodo en las red carpets, donde se portaba caballeroso con Jennifer, siempre con muestras de amor como tiernos besos o tomarla de la mano.
Incluso, una ex novia del galán durante su etapa en la secundaria, contó a Star Magazine que él era súper cariñoso y detallista, le regalaba flores, le escribía notas de amor y le compraba helados mientras paseaban.
Sin duda, cree en el amor, pues antes de casarse con Jennifer Garner estuvo comprometido con Jennifer Lopez, con quien terminó su relación en enero de 2004.
Notas relacionadas:
4. Tiene una carrera exitosa.
Aunque ha hecho buenas y malas películas, sin duda el nombre Ben Affleck se encuentra grabado como uno de los grandes de Hollywood.
En su estatus de estrella, el actor ha ganado dos veces el Premio Oscar, el primero en 1997 por su papel como guionista de "Good Will Hunting" y el segundo por "Argo", que se llevó Mejor Película en 2012.
Entre Baftas, Golden Globes y otros premios, suma un total de 45 estatuillas en sus más de 20 años de carrera artística.
Entre su filmografía más popular se encuentran "Shakespeare in Love", "Armageddon", "Pearl Harbor", "He's Just Not That Into You", "The Town" y "Gone Girl". Además de la actuación, ha escrito, producido y dirigido para la pantalla grande.
5. ¡Es Batman!
El anuncio de la elección de Ben Affleck como el sucesor de Christian Bale en el papel de "El hombre murciélago" llegó con muchas muestras de incredulidad y críticas al respecto.
Aunque sus fans lo respaldaron, parece que no fue hasta que se develó la primera imagen del actor con el traje de Batman que los escépticos estaban dando su brazo a torcer en cuanto al hecho de que sí podría hacerlo bien.
"Batman v Superman: Dawn of Justice" sin duda pondrá a Ben en el pedestal de héroe icónico, mismo que no pudo lograr en el papel de Daredevil, en el fallido filme del mismo nombre.
Marzo del 2016 será un mes importantísimo para el actor, quien de triunfar como Batman se ganará una nueva legión de fans y la oportunidad de seguir vigente dentro del universo fílmico de DC Comics.