Selena Gómez y Justin Bieber se evitan entre sí durante una fiesta
Este fin de semana Selena Gomez y Justin Bieber pasaron un momento incómodo durante la fiesta del lanzamiento del nuevo disco de Tori Kelly, en donde la intérprete de “The Heart Wants What It Wants” estuvo acompañada de Ed Sheeran, quien la ayudó a evitar encontrarse con su ex, el astro canadiense.
Al parecer, ni ella ni Justin pretenden ser siquiera amigos, luego de que finalmente ambos dieran a entender que su relación había terminado para siempre, según informa Hollywood Life, pues en su salida por las calles del oeste de Hollywood, Selena y Ed fueron captados “escondiéndose” detrás de los anaqueles de una tienda.
Algo similar ocurrió durante la Met Gala el mes pasado, siendo Vanessa Hudgens la partner in crime de la cantante para que no se encontrase con su ex, pero a pesar de eso, Justin no pudo evitar expresar su interés por Gomez frente a los paparazzi, gritándoles que se veía hermosa.
Notas relacionadas:
- Justin Bieber se rinde ante la belleza de Selena Gomez.
- Selena Gomez está 'en las nubes' con los comentarios de Justin Bieber.
- Vanessa Hudgens ayudó a Selena a evitar a Justin durante la gala del Met.
“Selena vino con Ed. Bieber vino con su representante. Ambos notaron que estaban ahí, pero no se acercaron para saludarse”, reveló una fuente a Us Magazine, confirmando así que la enemistad entre una de las ex parejas más polémicas del espectáculo... ¿será?