Justin bieber deja al descubierto su booty… por accidente
No es raro ver a Justin Bieber usando prendas unas cuantas tallas más grandes de lo que debería. Sin embargo, es ahora cuando esta tendencia le ha jugado una mala pasada, pues durante una caminata por Los Ángeles, el cantante dejó ver más de lo que hubiera querido.
A bordo de un scooter y acompañado por su equipo de trabajo, Justin dejó ver los atributos que lo llevaron a convertirse en modelo de Calvin Klein. Una t-shirt negra, shorts morados overzised y unos sneakers blancos fueron las prendas elegidas en el outfit de ese día. Sin embargo, había algo más que complementaba su atuendo.
Sí, unos boxers blancos que seguro eran de la marca de la que es imagen. Así, al agacharse para hacer unos cuantos trucos sobre el scooter, el modelo de 21 años dejó al descubierto no sólo sus undies, sino su booty.
Sorprendentemente, y a pesar del tamaño de los shorts, Justin logró mantenerlos arriba y no dejarlos caer hasta el piso. Toda una habilidad en la que seguro ya es experto.
Y es que después de que su campaña para la firma de ropa levantara críticas por los evidentes arreglos de postproducción en sus fotos a principios de año, el cantante se ha mantenido muy discreto en cuanto a mostrar sus atributos.
De hecho, fue en el cumpleaños de Kanye West donde Justin decidió mostrar sus abs en una de las fotos del recuerdo. Sin embargo, al poco tiempo de publicarla en Instagram, el ex de Selena Gomez parece haberse arrepentido, pues rápidamente la cambió por una en donde aparecía con una t-shirt puesta.
Notas relacionadas:
Justin Bieber se arrepiente de mostrar abs en el cumpleaños de Kanye
La sexy razón por la que Justin Bieber faltó a los Billboard
Justin Bieber no ha encontrado a otra novia como Selena Gomez