La estrategia de Taylor Swift para evitar rivalidades en premiaciones
La cantante Taylor Swift nunca pierde la oportunidad de conocer a tanta gente como puede durante las entregas de premios porque cree que la buena relación entre artistas ayuda a que no reine una atmósfera "competitiva" y "rara" en este tipo de eventos.
"Lo mejor del clima musical de hoy en día es que puedo ir a las entregas de premios y sentirme realmente relajada, como si estuviera un montón de amigos. Y cuantos más amigos hago en esos eventos, menos siento esa atmósfera competitiva y rara. Eso no sería tan agradable como ir a una gala de premios y pensar: '¡Estoy aquí con toda la gente que me cae bien!'", explicó la estrella en el programa de televisión británico 'Lorraine'.
- Taylor Swift enfrenta a Apple, la empresa cede en 24 horas
Selena Gomez y Taylor Swift, un "lunch date" con mucho estilo
Las 5 razones por las que Taylor Swift está en su mejor momento
Entre los amigos más famosos de Taylor se encuentran los cantantes Ed Sheeran y Sam Smith, de quienes ella se siente muy orgullosa porque continúan siendo "gente fantástica" incluso después de saltar a la fama.
"Ha sido increíble ver a artistas como Ed y Sam sacar su primer sencillo y triunfar tan rápidamente. Soy muy fan de los dos, me encanta lo que hacen y creo que son absolutamente genuinos. Y para rematar, son gente fantástica, es muy divertido salir por ahí con ellos", añadió.
En ocasiones, a Taylor le gusta invitar a algunas de sus amigas modelos a que se unan a ella sobre el escenario durante sus conciertos para sorprender a sus fans, tal y como hizo recientemente en Filadelfia con las maniquís Cara Delevingne y Gigi Hadid. Pero por ahora la joven estrella no quiere revelar si hará algo parecido durante sus actuaciones en Inglaterra.
"Creo que es divertido sacar a personas y traer a invitados especiales en la gira, incluso si no son músicos, ya que a los fans les encanta. Lo bueno de traer invitados sorpresa es que son sorpresa".