Ruby Rose, actriz de OITNB, ¿la gemela de Justin Bieber?
Desde el lanzamiento de la tercera temporada de la serie Orange Is The New Black, Ruby Rose se ha colocado en el spotlight tanto de los fans de la serie, como de las mujeres, pues su sensualidad y belleza cautivaron los corazones de miles, pero ahora, una celebridad se ha unido a sus admiradores y ha sido comparado con ella.
Al parecer Rose no solo se parece al personaje de The L Word, Shane McCutcheon (Katherine Moenning), sino también a Justin, pues con su pelo corto y negro, sus tatuajes y además su conflexión, hacen que se parezca un poco al canadiense, incluso siendo llamada 'Bieber' por su compañera de set, Laura Prepon, quien interpreta a Alex Vause en la serie.
En entrevista para Daily Mail Australia, la también cantante comentó: "Estaba en Beverly Hills en Rodeo Drive vistiendo esos Calvin Klein (boxers) súper altos y unos jeans muy bajos cuando escuché a alguien que gritaba 'Justin Bieber!' Yo estaba como 'Por favor, que no sea a mí' y luego unas jóvenes vinieron corriendo hacia mí y cuando se dieron cuenta dijeron 'Oh mi Dios, lo sentimos mucho, no nos dimos cuenta de que eras una mujer'".
Notas relacionadas:
- La actriz de OITNB que ha vuelto locas a las mujeres... y al internet.
- El sexy pasado de un actor de OITNB que nos ha dejado en shock.
Además de su parecido con él, resulta que Justin se ha destapado como un gran admirador de Ruby, pues hace unos días intercambió varios tuits con la actriz australiana, después de que él publicara una fotografía en la que Rose aparece tocando el piano, y éste está adornado con varias fotografías en platos del cantante canadiense, en vez de notas musicales.
"Bonito piano", escribió Justin al pie de su publicación, a lo que ella respondió: "Eres bienvenido a usarlo en cualquier momento. Aunque los platos no están incluídos", pero el artista rápidamente le respondió a manera de broma: "Más vale guardarlos".
Y él no ha sido el único, ya que también Taylor Swift se ha unido a la lista de celebridades que siguen en Twitter a la nueva actriz sensación.