Melissa McCarthy: la evidencia de su cambio en portada
La más reciente edición de la revista People tuvo por segunda ocasión a la actriz Melissa McCarthy, quien a un año de su primera portada luce muy diferente.
La actriz de "Spy" ya nos había sorprendido desde hace varios meses, luciendo una figura más delgada, pero ahora en su segundo debut en la portada de esta publicación, es sumamente evidente el gran cambio, sobre todo en su cara.
La actriz, quien había declarado que no bajaría de peso para someterse a los típicos cánones de belleza de Hollywood, dijo en la entrevista que su secreto ha consistido en preocuparse menos.
Notas relacionadas:
- Melissa McCarthy encanta con su estilo tras perder peso.
- Melissa McCarthy: irreconocible con 20 kilos menos.
"Verdaderamente dejé de preocuparme. Dejé de sobre analizar y sobre pensar todo. De alguna forma regresé a cuando estaba embarazada y solo dejé de estar constantemente preocupada por ello y creo que hay algo en despreocuparse un poco y no ser tan nerviosa y rígida con ello que, extrañamente, ha funcionado. Creo que pude haberlo averiguado antes de los 44, pero bueno", explicó.
La actriz no ha declarado sobre si bajará aún más de peso o si tiene un plan para mantener un estilo de vida más saludable. Lo que sí podemos decir, es que la cómica intérprete luce verdaderamente guapa y seguro aprovechará su nueva imagen para lucir outfits un poco más reveladores.