Kate Middleton y el príncipe George en tierna tarde de madre e hijo
El príncipe de casi dos años se ha dedicado a encantar al mundo con su ternura y, esta vez, después de robarle la atención a su bisabuela, la reina Elizabeth, en su cumpleaños, el príncipe ha vuelto a tomar el spotlight en un partido de polo.
Acompañado de su mamá, la duquesa de Cambridge, George se divirtió en una pequeña ladera durante el Gloucestershire Festival de Polo, a donde asistieron para ver jugar al príncipe William.
Nuevamente, la princesa Charlotte no estuvo presente, por lo que su hermanito tuvo la oportunidad de aprovechar en todo momento a su mamá, quien también se vio feliz de jugar con el pequeño, quien en ningún momento soltó un cochecito rojo de juguete.
Vestido con un atuendo de camisa blanca, cardigan y shorts en color azul, fue como el hijo de William y Kate acaparó la atención incluso de los jugadores, quienes se acercaron un momento para enseñarle a jugar uno de los deportes tradicionales de Inglaterra.
Por su parte, Kate lució radiante y muy delgada en una blusa de manga larga a rayas horizontales y jeans, mostrando nuevamente que la maternidad le ha sentado mejor que a nadie.
Y es que un día antes, ambos llamaron la atención durante el Trooping of the Colour que celebra el cumpleaños de la reina cada año. El pequeño príncipe lo hizo con su encanto al saludar y reír en el balcón del Palacio de Buckingham, mientras que Kate volteó todas las miradas al lucir espectacular en un vestido celeste floral, en lo que fuera su primera aparición oficial post-baby.
Notas relacionadas:
El príncipe George se roba el spotlight en el cumpleaños de la reina
Kate Middleton luce guapísima en su primer evento oficial post-baby