Kate Middleton luce guapísima en su primer evento oficial post-baby
Se dejó ver a unas cuantos horas de haber traído al mundo a la pequeña princesa Charlotte el mes pasado. Sin embargo, desde entonces Kate Middleton no había acudido a ningún evento oficial.
Fue ahora, en el cumpleaños número 89 de la reina Elizabeth, que Kate reapareció ante la mirada de todos en un vestido floral en color celeste de la diseñadora Catherine Walter.
Y si fue aquel cuatro de mayo cuando se dejó ver entera, este 13 de junio la esposa del príncipe William lució impactante.
El desfile del Trooping of the Colour en honor a la reina fue el evento elegido. Acompañada por Camila Parker Bowles y sin la princesa Charlotte en brazos, Kate llegó a la celebración en un carruaje tirado por caballos, mostrando una gran sonrisa y complementando su atuendo con un clásico sombrero blanco.
Así, después de hacer el recorrido y llegar al balcón del palacio de Buckingham, la duquesa de Cambridge acompañó a su esposo y el pequeño príncipe George en la celebración de la reina, a la que acudió toda la familia real, incluido el príncipe Harry.
Después de ver el espectáculo, en el que destacaron algunos jets que hicieron figuras en el cielo, Kate se despidió del público para continuar con los festejos de forma privada.
Definitivamente, Kate Middleton demuestra que, a pesar de haber salido apenas de la cuarentena, la maternidad le ha sentado de maravilla.
Notas relacionadas:
¿Cuánto costó a Kate Middleton verse perfecta poco después de ser mamá?