5 razones por las que Kanye West es el esposo más romántico
1. Luego de que su primer novia le rompiera el corazón, Kanye encontró el amor con Kim Kardashian, de quien comenzó a ser amigo para después convertirse en su novia. Tras dos años de relación finalmente unieron sus vidas y el momento de la propuesta de matrimonio cautivó los corazones de sus fans, pues lo hizo de la manera más romántica y llamativa posible.
El AT&T Park de San Francisco, una orquesta, juegos artificiales y un un anillo de diamantes de 15 kilates fueron la combinación perfecta para que el famoso rapero se le incara a Kim en medio del campo de la cancha, en cuyas pantallas aparecía escrito "¿Te casarías conmigo?", obteniendo finalmente el sí y por supuesto, conquistando no solo el corazón de la estrella del reality show, sino de toda su familia.
2. Cuando Kim quedó embarazada, el rapero detuvo su concierto en Atlantic City para anunciar la buena nueva en su vida: "Paren y hagan ruido para mi bebé". Meses después del nacimiento de la pequeña North, él le escribió una canción desde la perspectiva de su fallecida madre, causando revuelo y conquistando aún más el corazón de la hija de Kris Jenner.
3. Kanye hizo match con un disfraz únicamente por Kim, portando todo un outfit de látex para personificar a Batman mientras su esposa se enfundó como Gatúbela y, aunque ella se siente bastante cómoda con este material, para los hombres puede resultar ser... no tan especial después de todo.
4. Cada regalo de cumpleaños es único y especial, desde viajes sorpresas a Hawái hasta la instalación de un spa en su propia casa, sin mencionar los mejores tratamientos de maternidad durante su embarazo ¡por un mes! o claro, un Lamborghini de 750 mil dólares.
5. Y lo mejor y más tierno de todo son las contadas sonrisas de Kanye, que solo Kim es capaz de obtener, desde el momento en que le dio el sí, hasta la noticia de su embarazo, y ¿por qué no?, en su boda, donde el rapero no pudo mostrarse más feliz. También en sus salidas o apariciones en las red carpets, donde siempre intercambian miradas cómplices y besos como si fuera la primera vez.