Los 5 puntos destacados del especial de Bruce Jenner en KUWTK
El esperado especial de Bruce Jenner durante Keeping Up with the Kardashians por fin se transmitió ayer, en el que el polémico ex esposo de Kris Jenner habla abiertamente de su transición con sus hijas e hijastras.
¿Qué fue lo más importante que pasó en el show? Te lo mostramos en 5 puntos.
1.- Bruce confiesa que ha usado vestidos de Kim Kardashian.
La esposa de Kanye West se mostró de lo más apoyadora con su padrasto, en una escena del programa en la que se ve ayudándole a escoger ropa femenina. ¿Has copiado mi estilo?, le pregunta ella a él. Bruce entonces confiesa que ha utilizado al menos uno de sus outfits, a lo que ella grita en shock, pero continua viendo vestidos para él.
2.- Bruce ya muestra orgulloso sus uñas pintadas.
En una escena, el ex atleta olímpico le muestra a Kim las uñas de sus pies, pintadas de color rosa, y orgulloso comenta que él se las pinta solo. "Tus pies son más femeninos de lo que hubiera podido imaginar", fue la respuesta de ella.
Notas relacionadas:
- Khloé Kardashian conmueve a Bruce regalándole ropa de mujer.
- VIDEO: Kendall Jenner llora al hablar de la transición de Bruce.
- Bruce Jenner ya vive su día a día como mujer.
3- En unos meses "Bruce" será reemplazado por su nueva identidad femenina.
Presionado por su hijastra Khloé, él dice que entre cinco y seis meses "Bruce" desaparecerá y su nueva identidad femenina lo reemplazará.
4.- Kendall pensaba que Bruce tenía un amorío cuando encontraba su maquillaje.
La modelo comenta que al encontrar lipsticks, y otro tipo de maquillaje, pensaba que su papá tenía un affair y al no querer que su familia se desintegrara, nunca dijo nada al respecto.
5.- Las hermanas sabían que Bruce se vestía de mujer pues en ocasiones lo descubrían.
Aunque Khloé revela que sabía que Bruce se vestía de mujer, dice que nunca imaginó que haría la transición completa a una mujer. Por su parte, Kendall dice que Bruce acostumbraba vestir con prendas femeninas, muy temprano en la mañana, y al encontrarlo en la cocina ella se regresaba silenciosamente a su cuarto para no hablar sobre el tema.