El latin power de Eva Longoria, Salma Hayek y Bárbara Coppel en Cannes
Por un lado, desde su llegada a Cannes, Salma deslumbró con su Alexander McQueen negro con estampado de rosas rojas, pero además ha mostrado sus habilidades para comer en tiempo récord, pues debido a sus múltiples ocupaciones entre entrevistas el espacio para alimentarse se reduce al máximo.
"Me tienen haciendo entrevistas una tras otra... pero me las arreglé para comerme este pollo en dos minutos", escribió la procedente de Veracruz, quien a los dos días nuevamente mostró sus habilidades: "Este club sándwich fue comido en menos de un minuto #Cannes2015".
Pero eso no ha sido todo, pues además de ir a contra tiempo, también se ha tomado un momento para disfrutar de la gente y peculiaridades de la Costa Azul francesa, como un hombre que toca el Orgue de Barbarie o la obligada selfie, que incluso rompió con las reglas estipuladas por el festival.
Notas relacionadas:
- Salma Hayek reta a Cannes con selfie.
- Salma impone con su look en Cannes.
- Eva Longoria se prepara para un día ocupado.
Eva Longoria, por su parte, presumió uno de los accesorios de su bff, Victoria Beckham -quien actualmente se encuentra en Singapur-, y creó el hashtag #BecauseWeCannes durante su paso por Mónaco para la sexta entrega de los Annual Better World Awards en Monte Carlo.
Y antes de su evento, hizo una parada al festival, en donde ha sido maquillada y peinada bajo la marca parisina L'Oreal, luciendo un vestido corte sirena con escote asimétrico en tono azul zafiro, mismo que destacó con el pelo recogido, y además se unió a Salma para romper con la regla de No Selfies.
Quien llegó al festival de cine hace apenas unas horas fue Bárbara Coppel, quien desde hace unas semanas ha publicado fotos en su Instagram de su viaje por Europa, haciendo una parada en la Costa Azul, enfundada en un entallado vestido blanco con flequillos y high sandals plateadas.
Notas relacionadas: