Un solo día le basta a Miley Cyrus para mostrar sus peores looks
Cuando pensábamos que ya habíamos visto los más polémicos atuendos de Miley Cyrus, llega ella para demostrarnos lo contrario. Comenzando con un short high waist de mezclilla, con medias de malla negras, mismas que combinó con un crop top de dicho material con estampado del artista Keith Haring, el cual no fue suficiente para tapar su busto, sufriendo un nip-slip a la vista tanto de los fotógrafos como de sus fans.
Aunado a ello su maquillaje brillante descuidado le llegó hasta su pelo -al que ya comienza a vérsele la raíz-, pero como es sabido eso a Miley no le preocupó, pues más tarde apareció con un conjunto Moschino de estampado oriental en tono rojo, denotando todavía más su excéntrico platinum make-up y su bolsa de mano, que resultó ser una cesta de globos de colores.
Y para terminar con su apariencia, durante la Adult Swim Upfront Party -en donde ofreció un breve show-, la cantante se enfundó en leggins platinados sostenidos con tirantes en V y guantes largos de color morado brillante, cubriendo sus pezones con stickers de mariposas rosas, insectos en los que se inspiró para portar unas alas y dar la apariencia de ser una.
Notas relacionadas:
- Miley Cyrus como nunca la habíamos visto... ¡tapada!
- Tierna y polémica: las dos contrastantes fotos de Miley Cyrus.
- Miley Cyrus y su interpretación de arte que nos deja en shock.
Aunque esto ha sido visto anteriormente, son sus axilas las que llaman la atención, pues en su despreocupado aspecto a la artista no parece importarle depilarse, siguiendo con antiguas tendencias europeas del pelo corporal en la mujer. ¿Acaso Miley podrá llegar más lejos?