Salma impone con su look en Cannes
Además de ser el foro de exhibición de lo mejor del cine a nivel mundial, Cannes es la oportunidad perfecta de las estrellas para lucir lo mejor de su estilo y eso lo tiene muy claro la mexicana Salma Hayek, quien cautivó las miradas en el arranque del festival.
La originaria de Veracruz se impuso entre celebridades como Karlie Kloss y Lupita Nyong´o con una acertada elección de la marca Alexander McQueen. Un vestido negro con estampados de rosas en color rojo, ceñido a su cintura y con una altura por debajo de la rodilla, a juego con altísimos pumps negros, fue la combinación perfecta para lucir favorablemente su curvilíneo cuerpo.
En esta importante ocasión, Salma optó por llevar el pelo suelto a la altura del hombro y un sofisticado maquillaje en tonos marrón.
Sumado a lo anterior, la esposa de François-Henri Pinault hizo alarde una arrebatadora y muy segura personalidad. Se posó ante las cámaras llena de la coquetería y sexytud que la han caracterizado desde los inicios de su carrera en nuestro país, cualidades que aunadas a su talento le abrieron las puertas de Hollywood.
La actrizasistió al festival para presentar su cinta "Il racconto dei racconti", basada en los cuentos clásicos del napolitano Giambattista Basile y que fue dirigida por el italiano Matteo Garrone, en la que interpreta a una reina capaz de cualquier sacrificio primero por tener un hijo y luego por protegerlo: "Conflicto que muchas mujeres pueden entender", explicó.